Como el post anterior no obtuvo ni una mínima repercusión, voy por más y posteo la segunda parte de mi experimento Twitter y en breve haré un agregado con video.
Jueves 20- Lucas Villamil mi amigo emprende su retorno triunfal a la Argentina. Mi tía para beneficiar su imagen y ante todo su olor, lo rocía sin ningún tipo de criterio con un perfume carísimo de mi tío. La fragancia es digna representante de un señor sexagenario. El resultado de esta acción bien intencionada es el siguiente: Lucas quedó ridículamente empapado de perfume, mi tío amargado porque le vaciaron el tarro y la peor parte por supuesto se la lleva la familia de Lucas que cuando lo vaya a recibir al aeropuerto va a pensar que su hijo se estuvo acostando con un empresario para sobrevivir.
Jueves 20 por la noche- Viendo televisión española veo como un toro le clava un cuerno al torero por la garganta y lo muestra por la boca. Para los sensibles les aviso que el torero está fuera de peligro, lamentablemente siempre hay un cabrón dispuesto a ajusticiar al pobre torito. Me resultó realmente muy indignante. El toro termina mordiendo el polvo hasta cuando gana. Esto terminó de convencerme para no ir a las corridas.
Sábado 22- Voy hasta el Santiago Bernabeu para presenciar el clima de la final de champions entre Inter y Bayern Munich. Ningún policía que se encontraba ahí sabía dónde estaba parado. Insólito sí, real Madrid también. Parece que a los tipos les pagan para controlar los desmanes pero fueron todos citados especialmente para ese partido y al no ser de la ciudad estaban totalmente desorientados. Cuando el partido estaba por empezar todos nos dirigimos hacia una plaza en la que había una pantalla gigante y un montón de stands vendiendo enormes vasos de cerveza. Fue lo más parecido a un espejismo que experimenté en vida. La pantalla gigante proyectaba el estadio Bernabeu pero en lugar del encuentro futbolístico empezó a pasar un recital de no sé qué gilipollas. Por último, los stands vendían cerveza pero toda era sin alcohol. Por suerte, la gente quería ver el partido y salieron todos corriendo de esa triste sucursal del infierno pero si hubiera habido más tiempo ese lugar hubiese sido prendido fuego y con justicia. Lo único que vale la pena ser destacado son las hermosísimas puteadas de los tanos.
Último twitteo antes del partido: Le digo al mago Houssay que Milito tiene que ser el 9 titular de la selección argentina. Éramos 7 argentinos y 2 mexicanos. Creo que es la primera vez que un debate futbolero concluye con unanimidad luego de noventa minutos.
Debo un par de videos en el metro con los hinchas del Inter y me parece que mi experimento twitter se transformó en un diario de viaje pero ni en pedo le digo así porque me parece un nombre muy bala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al llegar a Ezeiza tuve que dar explicaciones incómodas. Tu estilo es ampliamente superior a la fragancia de tu tío garca. Me hiciste reír mucho, Buli.
ResponderEliminarAbrazo transatlántico.
¿Cuándo vienen los twiteos del debut Maradoniano?
ResponderEliminar